marzo 20, 2019

Quiénes Somos

Somos una organización cristiana evangélica interdenominacional en Huamanguilla – Ayacucho Perú, que difunde a través de los medios de comunicación, el evangelio de Jesucristo, a fin de que todos puedan conocerlo como único Señor y Salvador. Nuestra meta principal es motivar y orientar a cada oyente a creer y vivir los valores cristianos consagrados en la Santa Biblia para impactar positivamente a la familia, en sus relaciones y responsabilidades sociales en su comunidad.

NUESTROS OBJETIVOS

Promover el desarrollo de las actividades espirituales, sociales y culturales en el Huamanguilla, Ayacucho – Perú; Promocionar la importancia, rol y responsabilidad de la familia en la sociedad, bajo el modelo dado por nuestro Señor Jesucristo; Desarrollar programación con contenidos que ofrezcan esperanza, apoyo, consejos y un mensaje positivo; Usar la tecnología existente y la que en el futuro se desarrolle para comunicaciones .

MISIÓN

RCV  tiene la Misión de proclamar a Jesús como nuestro salvador personal, y formar creyentes que lleven la palabra de nuestro Señor a las naciones que aún no conocen de Dios.

VISIÓN

RCV la Visión de llevar la voz y las manos de Jesús a los pueblos no alcanzados